Adele bajó 40 kilos y su entrenadora reveló la dieta que realizó la cantante

Semanas atrás, comenzaron a circular imágenes de Adele donde se la veía en la playa y totalmente cambiada, tras una gran pérdida de peso.
adele2

Desde su gran popularidad en 2008, Adele conquistó a todo el público con su gran voz y su vida se ha tornado un gran tema de interés. Por ello, cuando se difundieron imágenes de sus vacaciones, llamó poderosamente la atención su cambio físico.

Se mostraron impagenes en las redes sociales, de las vacaciones que Adele se tomó en el Caribe, junto a Harry Styles y el cómico británico James Corden. Allí se la ve a ella sobre la arena y luciendo un vestido oscuro, y se es muy notable que perdió peso. Se habla que la cantante bajó casi 40 kilos.

Por, ello ahora su entrenador personal contó en el medio The Sun qué fue lo que realizó Adele para bajar de peso, “jugos verdes y 1.000 calorías por día” dijo Camila Goodis que es la base de la dieta que lleva a cabo la cantante de 31 años, dejando en claro que redució la cantidad recomendad para una mujer, que es 2000.

“Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, aclaró Camila y agregó “Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”.

Además, Adele contó que recibió clases personalizadas por partes del “gurú” del fitness Joe Wicks conocido popularmente como The Body Coach, que se destaca por entrenar a personalidades como Jennifer Lawrence.

“Ha estado trabajando en secreto con estos entrenadores personales. No es del tipo que hace ejercicio frente a los demás, por lo que sigue regímenes y planes en casa, usando videos y tutoriales”, afirman fuentes cercanas a la joven.

Te puede interesar