Sándwiches fáciles, saludables y bajos en calorías para llevarse a la oficina

HOY COMEMOS SANOS Por Ana COHEN
Una alternativa como tentempié o como plato principal cuando no tenemos tiempo o ganas de cocinar, pero que puede ser tan saludable o más.
15729547691387

Una vez elegido el pan solo queda seleccionar los ingredientes que conviertan el relleno en una ración de salud. En esta categoría entran casi todas las verduras, fuentes de vitaminas y minerales, y las carnes cocidas o asadas, que aportarán proteínas de calidad sin apenas grasas. El resto únicamente depende de echar imaginación a la mezcla pero, si andas escasa, aquí tienes tres tan sanos como originales que pueden servirte de inspiración.

PARA VEGETARIANOS
Un sándwich vegetal con pan de espinaca, cebolla roja, rúcula, queso crema y pomodori, una mezcla de queso crema y tomate. El pan se elabora a partir de harina de trigo, agua, espinacas, sal, aceite de girasol y soja. Le acompañan cebollaroja, rúcula fresca, queso crema.

EL MÁS TRADICIONAL
Sándwich de pollo con pan de zanahoria. El pan se hace con harina de trigo, agua, zanahoria, sal, aceite girasol, agua y soja. Le acompañan pollo, kétchup casero y mayonesa. Le puedes agregar las verduras que màs te gusten 

Te puede interesar