Bebidas que ayudan a desvanecer la celulitis

La celulitis se debe a una inflamación de las células adiposas que a su vez provoca el aumento de tamaño debajo de la piel y se puede percibir como pequeños abultamientos o piel de naranja.

POR UNA VIDA MÁS SALUDABLE Julia VOSCO
Frutas-combatir-celulitis

Bebida de perejil y alcachofa
Esta bebida cuenta con vitamina A y B, hierro y fósforo que contribuyen a activar el metabolismo, lo que a su vez minimiza los depósitos de grasas que causan la celulitis. Incluso es una bebida muy diurética. Para ello habría que lavar y pelar 1 alcachofa y lavar y picar 1 manojo perejil. Después bate lo anterior con un poco de agua hasta unificar. Bebe un vaso diariamente.

Bebida de remolacha y manzana
Esta bebida ayuda a desvanecer la celulitis de manera eficaz. Tan solo habría que lavar, pelar y picar 1 remolacha/betabel, ½ pepino, ½ manzana y 4 zanahorias. Procesa lo anterior y mezcla con agua hasta homogeneizar. Sirve y bebe un vaso de zumo diariamente.

Solo recuerda que para evitar la aparición de la piel de naranja, es importante el seguir una dieta equilibrada, libre de grasas saturadas y azúcares. Así como el de activar el organismo con una actividad física de manera constante.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto