Recetas de panqueques, ideal para personas con diabetes

Cuando se habla de personas diabéticas, no siempre pueden darse el gusto de consumirlos debido a las cantidades exorbitantes de azúcar que contiene. Así que estos panqueques saludables pueden consumirse sin ningún problema, siempre y cuando se mantenga un control en las porciones.

RECETAS - HOY COMEMOS SANOS Julia VOSCO
Panqueques-integrales

Panqueque de manzana
En un bol bate 4 claras de huevo con 60 ml de leche desnatada. Incorpora a la mezcla 35 g de maicena y sigue batiendo hasta deshacer los grumos. Aparte mezcla 600 g de queso blanco descremado, 600 g de puré de manzana y un poco de edulcorante natural. En una sartén vierte un poco de aceite de oliva y agrega un poco de la primera mezcla. Deja un par de minutos y voltea hasta que se cocine por el otro lado. Saca y rellena con la mezcla de manzana y queso al gusto

Panqueque de tomate y acelga

En un bol mezcla 200 g de harina integral junto con 150 ml de leche una pizca de sal y un huevo hasta integrar por completo. En una sartén vierte un poco de aceite de oliva añade y la mezcla formando el panqueque . Deja un par de minutos y voltea hasta que se hasta que se cocine por el otro lado. Aparte cocina un poco de acelga y escurre. Mezcla con un tomate cortado en trozos muy pequeños y rellena el panqueque.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto