Mejorá el deseo sexual con estos alimentos

ALIMENTACIÓN Y SALUD Ana COHEN
Pareja-abrazndose

Membrillo

En la leyenda de la Guerra de Troya Paris fue quien le asigno este fruto como premio a Afrodita por su incomparable belleza. En cuanto a la medicina yunani se considera como un vigorizante sexual. Además, un estudio realizado en la Universidad de Karachi señala que el membrillo estimula el comportamiento sexual.

Trigo sarraceno

El alforfón o trigo sarraceno aporta vitaminas, minerales, proteínas e hidratos de carbono. Asimismo, es rico en arginina, aminoácido precursor del ácido nítrico que es un vasodilatador y, por tanto, aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales.

Mandarina

La mandarina contiene 52 mg de la vitamina C. De hecho, dicho nutriente es una bomba antioxidante y también es considerada como una bomba sexual que por su efecto condiciona el deseo. Esto se debe a que activa las hormonas en la excitación, mejora la función vascular, minimiza la reacción al estrés e incrementa la secreción de la oxitocina.

Castaña

Las castañas son un alimento básico en muchos pueblos. Apenas si cuenta con grasas y sus hidratos de carbono brindan energía en forma gradual, por lo que son recomendables para liberar endorfinas.

Calabaza

La calabaza contiene vitamina C y E y, betacaroteno, lo que le da ese color tan característico que explica su efecto afrodisíaco. Mientras que las semillas cuentan con zinc, cuyo mineral tiene una reputación libidinosa siendo necesario para la producción de semen. Además, se ha comprobado que el aroma del pastel de calabaza provoca mayor flujo de sangre hacia los órganos sexuales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto