Cuál es el mejor día de la semana para tener sexo, según un estudio

SEXUALIDAD 05 de noviembre de 2019 Por
La ciencia asegura que no solo existe un día perfecto para tener sexo, sino que también un momento exacto para pasarla mejor. Mirá.
dia_mundial_del_sexo

Creemos que el mejor momento para tener sexo es cualquier momento, pero la ciencia siempre tiene la última palabra y ahora trae luz sobre este tema.

Según un estudio realizado por el London School of Economics, el mejor día para tener relaciones sexuales es el jueves y dan muchas pruebas que respaldan la afirmación.

Según explican los investigadores, el jueves es el día en que tanto hombres como mujeres tienen las hormonas más sincronizadas, lo que provoca que el placer que sentimos sea mucho mayor que en cualquier otro momento de la semana.

Esto se debe a que, el resto de los días, nuestros cuerpos tienden a enfocarse en otras necesidades y preocupaciones, por ejemplo, la posibilidad de sufrir algún problema de salud, como pueden ser los ataques al corazón.

Por qué el jueves
Los resultados del estudio concluyeron que los lunes tenemos un 20% más de chances de sufrir un infarto y los martes solemos enfocarnos más en actividades laborales. Además, los miércoles suelen ser días de incertidumbre en los que no sabemos qué hacer, por ende los especialistas comentan que es un buen día para dedicarlo al ocio o a dormir, aunque también indican que es un buen momento para pedir un aumento de sueldo (así, tal cual, dice el estudio).

Finalmente llega el bendito jueves y acá es donde la cosa se pone interesante, porque no solo es el mejor día para tener sexo porque todos los planetas se alinean y todas las condiciones son las adecuadas, sino que también existe un momento exacto, por la mañana.

Por ahí nos parezca poco solo una vez por semana, pero así lo determinó la ciencia. Por ende, no nos queda otra que probar y comprobarlo, total no creemos que a nadie le moleste. Como dice el dicho, mejor calidad que cantidad.

Te puede interesar