Qué es la "niebla del amor", la última tendencia en sexo

Consiste en una práctica sexual basada en el frío. Incrementa el deseo tanto en hombres como en mujeres y está en auge en muchos países de Europa.

SEXUALIDAD Julia VOSCO
97F

Son infinitas las posibilidades que encuentra el ser humano a la hora del sexo. Cuando se trata de placer, todo vale para incrementar el deseo sexual.

Esta nueva tendencia llamada la “niebla del amor”, consiste en generar la sensación de congelación en la zona genital, incrementando el nivel de endorfinas y el deseo sexual tanto en hombres como mujeres. Para llevar a cabo esta técnica, se rocía un vapor a -160 grados de un tanque de nitrógeno líquido en los genitales, provocando el descenso de temperatura en esta zona.

El spa que brinda el servicio y dio a conocer masivamente el tratamiento, informó que el aumento del nivel de endorfinas hace que la zona genital tenga un aspecto juvenil y de mejor apariencia, sin olvidar que, además, estas áreas reciben un mayor flujo sanguíneo dada la estimulación provocada por el frío intenso recibido.

"Es cierto que el frío intenso rejuvenece, activa algunos factores de crecimiento a nivel cutáneo que estimulan la producción de colágeno y elastina y eso hace que la piel rejuvenezca", explica a Con Bienestar el sexólogo Diego Absi (M.N. 101.908).

“Mientras la piel siente la 'congelación', el cuerpo envía señales de ida y vuelta al cerebro, que le indican si hay daños en los tejidos. Eso, unido al aumento instantáneo de nivel de endorfinas que genera un incremento de energía y un 'high' natural, produce una apariencia cutánea más tersa, joven y vibrante en el área genital al estimularse la producción de colágeno", explican los responsables del tratamiento al medios locales.

"Cuando el hombre y la mujer sienten placer, eso produce una vasodilatación en la zona genital, y el frío todo lo contrario, produce una vasoconstricción y esa alternancia es la que manda una señal al cerebro que genera un estimulo positivo, un estimulo de disfrute, de goce", concluye Absi, médico especialista en medicina ortomolecular.

Una sesión tiene un tiempo de duración de 30 minutos y cuesta 58 euros, casi 3.700 pesos argentinos. Conocido coloquialmente como Amor Mist, el servicio está disponible para hombres y mujeres, pero solo puede realizarse por profesionales capacitados.

Dos por uno: mejora tu apetito sexual y el aspecto de tus genitales. Sin embargo, no hay ningún estudio que afirme que este tratamiento sea inocuo para nuestras zonas íntimas a largo plazo. Actualmente, los expertos indican que no tiene efectos perjudiciales para la salud, pero a ciencia cierta no se sabe qué pasará en un futuro hasta no evaluar a la técnica como corresponde.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto