Bebidas naturales para reforzar la memoria

RECETAS 03 de agosto de 2019 Por
La memoria es una habilidad cerebral que le confiere al ser humano la capacidad de asimilar, almacenar y recuperar toda información a corto y largo plazo.
Bebida-almedras-yogur

Bebida de almendra y yogur
Esta bebida es una fuente de antioxidantes y ácidos grasos Omegra-3, siendo vitales para proteger el cerebro frente a los radicales libres y la inflamación. Su valor energético aumenta el rendimiento mental y minimiza el riesgo a tener problemas de memoria. Para ello, obtén el jugo de 2 naranjas. Bate lo anterior con ½ taza de yogur natural, media banana y 10 almendras hasta integrar por completo. Sirve y bebe antes del desayuno, dos veces a la semana.

Bebida de mandarina y naranja
 
Esta bebida cuenta con antioxidantes que ayudan a reducir el estrés oxidativo sobre las células cerebrales. Así que su consumo frecuente minimiza el riesgo de envejecimiento prematuro y fortalece la memoria. Para ello, obtén el jugo de 5 naranjas y una mandarina. Bate lo anterior con media taza de leche descremada y ½ cucharadita de extracto de almendra hasta integrar. Sirve y endulza con miel. Ingiere a media mañana y como mínimo tres veces a la semana.

Te puede interesar