Milanesa de garbanzos baja en calorías

Seguramente estás cansado de comer lo mismo para estar en forma, pero no hay porque caer en la monotonía y mucho menos ingerir alimentos sosos para lograr buenos resultados.
Milanesas-garbanzo

Ingredientes

  • 3 tazas de garbanzos
  • 1 ½ taza arroz integral
  • 1 cebolla
  • 2 huevos
  • Cantidad necesaria de sal
  • Cantidad necesaria de pimienta
  • Cantidad necesaria de orégano
  • Cantidad necesaria de aceite de oliva
  • Cantidad necesaria de pan integral rallado

Elaboración paso a paso

  1. Pon a remojar los garbanzos durante unas horas. Transcurrido el tiempo, cambia el agua y lleva al fuego hasta que queden tiernos. Escurre, procesa y reserva.
  2. Aparte hierve el arroz integral hasta que quede cocido, cuela y procesa.
  3. En un bol mezcla los garbanzos y el arroz e incorpora la cebolla previamente picada, los condimentos y los huevos hasta homogeneizar.
  4. Toma porciones de la mezcla y con la mano forma las milanesas. Pásalas por pan rallado y distribúyelas en una fuente de horno previamente untada con aceite de oliva.
  5. Lleva al horno a 180ËšC durante unos minutos hasta que estén doradas. Saca y sirve con una ensalada.

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